#18F / Hoy es el día.

Tratando de buscar una razón y un buen momento para lanzar un nuevo blog donde mostrar mi faceta como periodista he llegado hasta hoy, 18 de Febrero. Y aún no creía haber encontrado ni la razón, ni la particularidad que hace de hoy un día ‘especial’ para lanzarlo. Sin embargo, pensando en el ‘poco fuste’ que tiene el haber llegado a este día sin ‘esa razón’, ni ‘esa particularidad’, curiosamente aquí están, sí!  A través de la casualidad. Y es que, tal y como dice la canción ‘A cara o cruz’ de Radio futura, grupo al que perteneció Enrique Sierra, que hoy se nos ha ido, ‘Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana’. Y ahí está la clave.

Tal día como hoy, en 2011, mi vida dió un giro de 180º. Me encontré con una parte de mí casi olvidada, la puse a funcionar, marque un objetivo y lo conseguí. Era la primera vez, después de mucho tiempo, que actuaba con seguridad y asumía riesgo. Y no me fue nada mal. Me lancé sin pensarlo y funcionó. ¿Por qué no puede ser hoy el comienzo de otra etapa? Todo es cuestión de actitud. Creo que es el momento de ‘abrir página’.

Voy de puntillas, pero tengo un objetivo: que tú formes parte del atrezzo de mi vida.

[Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana, salvo que a un fin de semana sigue un lunes otra vez] ‘A cara o cruz’. Radio Futura.

Anuncios

12 thoughts on “#18F / Hoy es el día.

  1. Es seguro que después del fin de semana viene el lunes otra vez, lo que no sabemos seguro es cómo va a ser ese nuevo lunes. Espero que a partir de este fin de semana tus lunes sean cada vez un poquito mejor, un abrazo enorme y nos vemos pronto.

    Montse

    PD: Yo ya estoy en Socu.

  2. La mayoría pasamos por esta etapa en la vida… sobre todo las personas con inquietudes, algo inconformistas, o sensibles también, y con ganas de aprender y buscar respuestas, sobre todo buscar y buscar…..a veces nos perdemos, pero volvemos a abrir página…
    Un saludo de una socuellamina emigrante, que seguro me conoces jeje.

    Mª Dolores.

    • Gracias por pasarte por aquí. Y gracias por tu comentario María Dolores, me ha sorprendido para bien, pero no, no caigo en quién eres. Tengo alguien en mente, pero no sé.

      Dime cosas! Saludos 😉

  3. Normal que no caigas jaja.
    Mi madre hizo un retrato a tu hermano Roberto, fuimos al mismo colegio, aunque a cursos diferentes. Y también fui compañera de Fernando en la banda de música.
    Tu hermano colgó en facebook el link de tu blog y por eso entré, no sabía que podía ser tuyo, me sorprendí porque llevo por lo menos 12 años o más sin verte. Da recuerdos a tu familia de mi parte si ya caes en quien soy jaja. Saludos!!!

  4. Eras quien he pensado!!! Sí señor! jajajajaj… ya ves. Muchísimo tiempo sin saber de ti. A tus padres, a quienes aprecio enormemente, los veo más a menudo. Bueno, pues encantada de saber de ti. Un abrazo!

  5. Ana, ya estas dando los primeros pasos con tu blog, empezaste a andar….sigue y no mires para atrás ya verás como llegas a una meta, escribes tal cual, lo que piensas sabes reflegarlo muy bien y pienso que eso es importante para tu profesion…..solo te digo que te deseo lo mejor….
    Sabes donde tienes una amiga. un beso MJesús

  6. La razón es tener ganas de hacer y de decir, y el momento siempre es bueno si hay razones. Te seguiré, Ana, con mucho cariño. Que el comienzo de esta nueva etapa sea muy grato.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s