Día Mundial de la Libertad de Prensa


Un fuerte abrazo a todos los colegas PERIODISTAS.

Hoy, comos sabéis, es el Día Mundial de la Libertad de Prensa. Un día que se viene celebrando tradicionalmente desde 1991. Según la ONU, es una oportunidad para celebrar los principios fundamentales de la libertad de prensa, para evaluar la libertad de prensa, para defender los medios de comunicación de los atentados contra la independencia y para rendir homenaje a los periodistas que han perdido sus vidas en el cumplimiento de su deber. Pero hoy, día 3 de mayo de 2012 debemos reivindicar algo igual de esencial o incluso más aún que lo anterior: La DIGNIDAD, el SALARIO, los CONTRATOS, la AUTONOMÍA de los periodistas. Ah! también es un día para unirnos en la lucha con el objetivo de erradicar el verbo ‘PUTEAR’ (a cualquier trabajador). Claro, que para eso hay que EDUCAR, pero si escatimamos tb en eso…

Image

Anuncios

2 thoughts on “Día Mundial de la Libertad de Prensa

  1. Perdona pero no entiendo algo. Si odias el día de la famlia, ¿Por qué no odias el dia de la libertad de prensa? ¿O no es igual de aberrante pensar que una vez al año tenemos libertad para expresarnos?

    • Me parece igual de innecesario. Sólo que hay cosas que no deberíamos ni tenerlas que recordar. Puedes expresarte o no con o sin límites, pero los vínculos personales son espontáneos. Surgen sin más. La palabra puede ser contenida hasta por uno mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s