‘De esta salimos’, título de la canción de las NNGG del PP. Pero lo mismo salimos a hostias…

(Un post con retintín)

Mira, se me ha revuelto el estómago con la cancioncita. ‘¿Qué cancioncita?’, diréis algun@s. Pues la cancioncita  que han sacado las Nuevas Generaciones del PP. Se titula ‘De esta salimos’. ¿No la conones?

Lo primero que se me ha ocurrido, ironizando, es que… ‘a lo mejor se piensan que de las Crisis se sale cantando’.  Yo desde luego, joven con expectativas, con toda la ilusión que se puede tener mucho antes de plantearte tirar la toalla, habiendo estado más de año y medio buscando trabajo de lo que sea, y finalmente trabajando sin contrato en una ciudad de Inglaterra… por mucho que canto, pues como que no se me alegra el alma.

Me parece un INSULTO. Un insulto y una provocación; a mala leche.

Pienso que es como si alguien que va a un duelo le dice al doliente: ‘hay cosas peores’, o algo así; vamos, ¡que os habéis lucido! Ignorantes de todo lo que ocurre.

Con esto ahora qué. ¿Pretendéis captar el voto joven?, ¿creéis que el mensaje va a calar lo suficiente como para olvidar que vivimos una realidad desastrosa?, ¿o pensáis que vamos a olvidar que el Gobierno, teniendo en cuenta la situación en la que ya nos encontrábamos, ha decidido hacer la vista gorda al sistema democrático, pasando olímpicamente de los ciudadanos y además, asfixiándoles de forma inhumana con recortes, medidas  y mentiras? (Una tras otra, por cierto).

VERGONZOSO. ¡Poneos a trabajar y a dad soluciones a quienes lo merecemos, que sin nosotr@s, sin traje y sin el sueldo de papi o mami  no sois NADIE!

Esto, que parece una tontería, no debería tener cabida. Es bochornoso. ‘Me invento una letra que ni siento, porque no me hace falta. Le digo a mi amiguete que me grabe la cancionceta de las narices, se lo digo a papi y tengo mi minuto de gloria dejando en evidencia a los principales protagonistas de todo. Los que pagamos la crisis. Y la cancioncita, por cierto, no me cuesta ni un chavo’

¿Sabes lo que te digo con muy mala leche? ¡Que os la metáis por donde os quepa!!!

Haz clic aquí y escucha ‘La Joya’. Eso sí, sé consciente de que si la crisis te apura, tu estado de ánimo cambiará a peor después de ver el vídeo.

Estos profetas del PP que nos gobierna…

Valencia, lástima que estés en manos de quien estás…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s