¡Aquí no hay más armas que nuestros quejidos! #25S ¡Sin miedo!

¿Pero de verdad, esta gente, qué coño piensa? Sólo falta que eliminen el derecho a reunirse…

Delegada del Gobierno del PP: “No pueden pensar que el Retiro es un jardín donde hacer activismo político”. Esa es su “democracia”. JA. @AlbertoGarzón

Yo me reúno donde quiero a hablar de lo que me da la gana y más cuando hay una situación en todo el país que es más que desastrosa. En manos de ineptos interesados que lo único que proponen es COARTAR, REPRIMIR, CENSURAR, RECORTAR a los de abajo. SÍ A LOS DE ABAJO. Que no os suele a discurso facilón, es lo que es.

Estamos volviendo a tiempos que apestaban de conflictos y represión. ¿Quién lo niega? Deberíais iros a tomar por saco con vuestros cuartos (dinero, perras) a daros palmaditas entre vosotros. NO OS QUEREMOS. Estáis achuchando hasta a vuestros fieles, esos que no son capaces de hacer autocrítica y reconocer que esto no es hacerlo mal, sino dar lugar a una catástrofe social de la que costará mucho recuperarse.

¡Que pena ver cómo os estáis cargando todo, porque sí, con todas vuestras leyes, las que vosotros hacéis y deshacéis!  ¡Que pena ver que no estamos en Europa! ¡Qué pena sentirse en el siglo pasado cuando se supone que todo avanza a nuestro alrededor! ¿Qué nos habéis hecho pensar? ¡Panda de buitres! (y esto lo hago extensivo…)

#25S TODO EL MUNDO A LA CALLE. SIN MIEDO. AQUÍ NO HAY MÁS ARMAS QUE NUESTROS QUEJIDOS con razón! SI LES MOLESTA ESCUCHARLOS: QUE SE J….!!!! Ahora sí, y con todas las letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s