Alfonso Rojo, ¡VETE A LA MIERDA!

Acerca del debate de #emigranteSXXI:

Claro que hay dramas familiares y es peor un desahucio que que un joven se vea obligado a dejar el país. ¡Pero que sepa, Señor Rojo, que irse queriendo no es lo mismo que irte porque no hay otra opción!

Y claro que vamos a prosperar, para eso venimos, para intentar que nos vaya bien. Sólo le falta decirnos: ‘es lo que tienen que hacer’, qué vergüenza.

Ya veremos nosotros si le sacamos ‘chicha’ o no a la experiencia. Pero irse, de ‘vacaciones’ no tiene nada! Venimos a currar ‘de lo que sea’ y sin pegas. Y hasta el más independiente no elige alejarse de su gente en según qué circunstancias.

Bazofia de ‘líderes’ de opinión. Yo repartiría bozales.Y con todo y con eso, animo a quien dude si dejar o no el país para buscar oportunidades a que lo haga. Como mínimo se aprende un idioma, como máximo, todo lo que uno se proponga.¡¡¡¡Pero que no nos llamen caprichosos por el hecho de no estar en las mismas circunstancias de quienes emigraban antiguamente (no queda tan lejos)!!!!Nos vamos porque el país está echo un ¡DE SAS TRE!Y se me ha olvidado decir algo. QUE POR MUCHO QUE APROVECHEMOS TODOS LOS QUE NOS VAMOS FUERA, EL PRECIO QUE PAGAMOS A NIVEL EMOCIONAL ES BASTANTE CARO. Parece que hay que irse llorando y arrasatrado para tener mérito. Mérito que nosotros no buscamos. Como tampoco buscamos que nos ninguneéis. ¡LOS DE LOS MÉRITOS! Hasta las narices me tenéis. UN MEDALLERO os regalaría yo para que os premiéis por las frasecitas legendarias que soltáis.
Anuncios

2 thoughts on “Alfonso Rojo, ¡VETE A LA MIERDA!

  1. si lo pero de todo es que se creen que nos hacen un favor. Y ni siquiera han hecho nada por los jóvenes. Son tan ignorantes que no piensan al largo plazo, no solo eso, si no que las soluciones a corto plazo son un poco destructivas incluso para ese corto plazo. En fin, el daño ya esta hecho… solo pedimos que no nos restregeis por la cara que lo habéis hecho bien.
    Muchas Gracias motherfuckers… (habéis visto como estamos aprendiendo inglés)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s